Saltar al contenido

Cerraduras CR Madrid

Las cerraduras CR Madrid son cerraduras de origen italiano, y existe bastante variedad, pues se encuentran instaladas tanto en puertas de madera como en puertas acorazadas.

Servicio Técnico cerraduras CR Madrid

En Solyseg Cerrajeros somos servicio técnico de la marca CR en Madrid, pues ya son más de 20 años solucionando problemas, tanto sustitución de cerraduras como reparaciones.

Además gracias a contar con técnicos de contrastada experiencia, podemos gestionar cualquier problema con su puerta o cerradura CR.

Realizamos cualquier trabajo en su puerta CR:

✅  Si ha perdido las llaves podemos abrirle la puerta, con los menos daños posibles.

✅  Reparamos cualquier cerradura CR sin importar modelo o sistema.

✅ Sustituimos su bombillo obsoleto de llave de gorja frontal, por otros antibumping y así poder ofrecer una seguridad en su puerta.

✅ Conversión de CR de gorjas a cilindro europeo, tanto del modelo 2650, como 2251, 8000,…

Diferentes tipos de cerraduras CR

Como hemos indicado antes, existen diferentes modelos de cerraduras de esta marca:

➡️ Cerraduras de tabla o de sobreponer.

Estos modelos son muy utilizados en puertas de madera, pues en los años 90 muchas puertas del centro de Madrid se blindaban quitando pomos y cerrojos y se les instalaban estas cerraduras de seguridad.

Servicio técnico CR Madrid

➡️ Cerraduras para puertas acorazadas.

Durante años las puertas acorazadas más seguras fueron las de gorjas, entre las que se encontraban las puertas CR.

Muchas puertas que hay instaladas en Madrid son artesanas, pues eran fabricadas en talleres pequeños.

A día de hoy las puertas siguen siendo seguras, pero en cambio su sistema de gorjas no, pues se encuentra obsoleto. Estas puertas son vulneradas por los amigos de lo ajeno en menos de un minuto y sin causar daños.

Cerraduras CR Madrid de gorjas

➡️ Cerraduras de embutir.

En este caso podemos seleccionar dos, las cerraduras de 1 punto o las de 3, más conocidas como de varillas, que se encuentran cajeadas en el canto de la puerta. Estos modelos, al igual que los de puerta acorazada, son de gorjas.

Mejorar la seguridad de sus cerraduras CR Madrid

Mejoramos la seguridad de sus puertas tanto si son acorazadas como blindadas. En el caso de las cerraduras de tabla, podemos mejorar la seguridad de su puerta, tan solo cambiando la pompa o bombillo por uno más seguro, o también encontramos la posibilidad de hacer una conversión a cilindro europeo, aunque esta opción es bastante más cara que la anterior.

CR Madrid

Las cerraduras de gorjas como hemos dicho antes, deben ser sustituidas por las de cilindro europeo, y así poder ofrecer una solución de seguridad a estas puertas.

¿Por qué elegirnos como su cerrajería en Madrid?

Somos cerrajeros con más de 20 años de experiencia en Madrid, resolviendo cualquier incidencia en puertas CR en tiempo récord, contamos con todas las piezas originales del fabricante, y ofrecemos garantía por escrito de todas nuestras reparaciones e instalaciones.

Nuestros precios no tienen competencia, y ofrecemos siempre presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado, tales como: CR, Dierre, Cisa, Abus, EVVA, Kaba,…

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad