Saltar al contenido

Apertura cajas fuertes Madrid

Cajas fuertes en Madrid

En Solyseg Cerrajeros disponemos de los medios y los técnicos que usted necesita si ha tenido un problema, realizamos la apertura cajas fuertes Madrid, ha llegado al sitio indicado.

Llevamos años trabajando con los principales fabricantes de cajas.

Apertura cajas fuertes en Madrid

¿Ha perdido las llaves o no se acuerda de la clave? Llámenos y uno de nuestros técnicos le abrirá su caja de caudales de forma profesional y económica.

¿Cómo realizar una apertura cajas fuertes Madrid sin llaves?

Aperturas de caja sin necesidad de dañar la puerta o cerradura, usaremos herramientas técnicas dependiendo del modelo de caja, pero esto no siempre es posible o efectivo.

Apertura de puerta mediante perforación para poder desbloquear la cerradura.

¿Cómo abrir una caja digital sin la clave?

☝ Podremos abrir este tipo de cajas de distintas formas, existen diferentes tipos de aperturas dependiendo de la marca o modelo de caja.

¿Cómo abrir un dial sin conocer la clave?

☝ Existen algunos trucos dependiendo de la marca o modelo de caja, pero por lo general tendremos que perforar en el sitio exacto para sacar la clave y poder lograr la apertura.

Apertura cajas fuertes Madrid

Reparación de cajas fuertes Madrid

Tenemos servicio técnico para poder reparar o realizar la apertura cajas fuertes Madrid.

Nuestros cerrajeros harán un diagnostico y le darán presupuesto sin compromiso.

Más de 15 años cuidando de nuestros clientes, nos hace ser un referente en el sector de la cerrajería en la Comunidad de Madrid, adaptándonos a necesidades y presupuesto.

Cajas fuertes Madrid

Cajas fuertes Madrid

Existen diferentes tipos de cajas fuertes, entre las que podemos encontrar varios modelos, como:

  • Cajas fuertes de sobre-poner, estos tipos de cajas son instaladas en superficies mediante tornillos o anclajes soldados, son las más comunes en domicilios pero no son muy seguras.
  • Cajas de caudales de empotrar en la pared, estas son más seguras que las anteriores debido a su instalación, pues solo dejarán a la vista la puerta de la caja fuerte.
  • Cajas fuertes ignífugas, son cajas destinadas a proteger contra el fuego documentos y objetos de valor.
  • Cajas fuertes camufladas, son cajas empotradas en suelo o pared y tiene diferentes formas para pasar desapercibidas.
  • Armeros, este tipo de cajas están destinadas para almacenar en su interior tanto armas largas como cortas, si cuenta con un arma está obligado a disponer de un armero por la normativa actual.

Tipos de cierres cajas fuertes Madrid

La apertura de cajas fuertes Madrid puede variar dependiendo de sistema de cierre, al igual que su funcionamiento y seguridad.

  • Cajas fuertes con sólo llave, siendo estas las más sencillas pues sólo funcionan mediante la cerradura, si bien es cierto que dependiendo del modelo son más o menos seguras.
  • Cajas con llave y secreto mecánico, son más seguras gracias a su doble sistema de seguridad, pues debemos introducir primero una clave en el dial y luego abrir con la llave.
  • Cerraduras electrónicas, este tipo de sistema es el más fácil de abrir mediante una clave numérica.

En SolySeg Cerrajeros contamos con los mejores técnicos tanto en apertura de puertas como en cambio de cerraduras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button