Saltar al contenido

Control de accesos Madrid

Control de accesos Madrid

Hoy en día es común que nos soliciten actualizar las puertas a sistemas de seguridad más actuales, tanto de viviendas como comunidades, con un control de accesos Madrid.

La cerrajería electrónica ya no es cosa del pasado, por ello llevamos años en constante aprendizaje y apostando por la innovación.

Contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para realizar la instalación de forma eficiente y segura. Los sistemas de control de accesos pueden variar desde cerraduras electrónicas con códigos de acceso, tarjetas de proximidad, huellas dactilares, hasta sistemas más avanzados como reconocimiento facial o control a través de aplicaciones móviles.

Solyseg se ha hecho un referente en soluciones de calidad, seguridad y comodidad.

Tipos de Control de accesos Madrid

Cerraduras electrónicas con códigos de acceso:

Este tipo de sistema utiliza cerraduras electrónicas que requieren la introducción de un código de acceso para autorizar el ingreso, los códigos pueden ser temporales o permanentes, y se pueden configurar de manera individual para cada usuario.

Tarjetas de proximidad:

Este modelo es muy demandado en comunidades de vecinos, ya que utilizan tarjetas con tecnología de proximidad, que se acercan a un lector para autorizar el acceso. Las tarjetas pueden ser asignadas a usuarios específicos y se pueden configurar permisos de acceso según necesidades.

Huellas dactilares:

Acceda simplemente acercando su dedo al lector, pues cada usuario tiene su huella dactilar registrada en el sistema y se utiliza para verificar la identidad al momento de intentar acceder.

Reconocimiento facial:

Esta tecnología es muy utilizada actualmente en nuestros dispositivos móviles, pues necesitamos reconocimiento facial para autorizar el acceso. Cada usuario tiene su rostro registrado en el sistema y se utiliza para verificar la correcta identidad.

Control a través de aplicaciones móviles:

Algunos sistemas de control de accesos permiten la gestión de accesos a través de aplicaciones móviles, pues los usuarios pueden utilizar su teléfono móvil para autorizar el la entrada a través de la aplicación, lo que ofrece comodidad.

Gestión remota: Este tipo de sistema permite gestionar los accesos de forma remota, a través de una pasarela o plataforma. Los administradores pueden autorizar o denegar accesos desde cualquier lugar con acceso a internet, lo que se utiliza mucho en alquiles turísticos.

Control de acceso Madrid

Control de accesos para empresas en Madrid

Este tipo de dispositivos normalmente se instalarán con control horario, que junto a una cerradura electrónica conseguiremos la combinación perfecta: Control de turnos, fichajes, o un horario específico para cada usuario.

Control de acceso Invisible

Últimamente son muchas las empresas que necesitan tener una base de datos en la nube, de esta forma tendrán un control absoluto de los usuarios.

Especialistas en seguridad para comunidades de propietarios

Son muchas las comunidades de propietarios que apuestan por seguridad electrónica, sin descuidar la parte mecánica, de esta forma encontraremos la combinación perfecta.

Si tiene que automatizar la puerta de su comunidad y adaptarla a personas de movilidad reducida, Solyseg es una de sus mejores opciones, pues podemos:

  1. Mecanizar cualquier puerta, ajustar, soldar, sustituir bisagras, de esta forma conseguiremos el funcionamiento suave y perfecto de la puerta, que una vez instalemos el operador y realicemos todas las conexiones, tendremos la seguridad absoluta de su buen funcionamiento y evitaremos muchas averías que actualmente ocurren por no preparar primero la puerta.
  2. Lector de proximidad en los accesos a la finca: Podemos ofrecerle un sistema de lector invisible, protegido contra copias fraudulentas, base de datos en la nube para tener todos sus acceso protegidos en caso de robo o pérdida de llaveros, amaestramientos de comunidades.

Cerraduras electro-mecánicas:

De esta forma evitaremos tener las puertas de nuestra comunidad aseguradas con un simple resbalón, pues este tipo de cerraduras se cerrarán de forma automática.

Accesos a garajes con lectores de proximidad: en este caso al ser puertas anti-pánico deberemos instalar sistemas de corriente invertida, de esta forma en caso de corte de luz se quedarán abiertas automáticamente.

Instalación de muelles cierra-puertas acordes al peso y dimensiones de las mismas. No sirve de mucho aumentar la seguridad de las cerraduras, si la puerta no llega a cerrar siempre, por ello es de total importancia contratar a un profesional para su asesoramiento.

Cerradura Electro-mecánica Madrid

Los beneficios de instalar un control de acceso

  • Mayor seguridad:

El control de accesos Madrid permite autorizar solo a personas con permiso, lo que reduce el riesgo de accesos no autorizados y contribuye a mantener un entorno seguro.

  • Registro de accesos:

Los sistemas de control de accesos registran los eventos realizados, lo que facilita la identificación de personas en caso de incidencias o emergencias.

  • Comodidad:

Elimina la necesidad de llevar llaves, lo que resulta en mayor comodidad para los residentes, empleados o visitantes.

  • Flexibilidad en la gestión de accesos:

Podemos configurar permisos de acceso de acuerdo a roles y horarios, lo que ofrece una mayor flexibilidad en la gestión de los accesos.

  • Integración con otros sistemas de seguridad:

Estos sistemas pueden ir instalados con otros sistemas mecánicos o electrónicos, ofreciendo una solución adaptada a cada necesidad.

Consúltenos y le ofreceremos nuestro asesoramiento encantados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button