Saltar al contenido

La cerradura OHMIO BLUE, la más segura para portales

Cerradura electro-mecánica

En Solyseg Cerrajeros estamos en constante actualización de productos en materia de seguridad, y en este caso vamos a hablar de la mejor cerradura OHMIO BLUE para la puerta de su finca, es un producto que nada más verlo nos damos cuenta de que está diseñado meticulosamente para ofrecer seguridad y estética.

Estamos hablando sin ninguna duda de la cerradura electro-mecánica más segura bajo nuestro punto de vista que puede instalar en su comunidad.

¿Por qué es tan especial Ohmio Blue?

Rompen con el concepto de la cerradura tradicional, pues normalmente encontramos un resbalón que se puede abrir con una simple tarjeta, y en el mejor de los casos ya tienen una cerradura electro-mecánica, que al actuar una pequeña pieza de un material similar al plástico hace que salga la petaca de forma automática.

Ohmio Blue es una cerradura de pestillo fijo donde la parte móvil la ofrece el cerradero, rompiendo con lo que conocíamos hasta ahora.

Cerradura Ohmio Blue

Esta marca ha demostrado que la seguridad no está reñida con la estética, gracias a sus acabados en acero.

Ventajas de instalar la cerradura Ohmio Blue

Si están sufriendo robos en su comunidad esta es la cerradura que están buscando, pero esta no es la única razón para instalar la cerradura Ohmio Blue:

💥 Esta cerradura cuenta con una suavidad al tacto realmente agradable en la mano.

💥 Es totalmente silenciosa y no hace falta dar mucha fuerza al muelle para que cierre.

💥 Cuenta con un bloqueo en la petaca, por si intentan apalancarla.

💥 Dispone de salida rápida desde el interior, sin necesidad de llave.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button