Saltar al contenido

Centro técnico autorizado M&C Madrid

Centro autorizado M&C Madrid

En Solyseg Cerrajeros nos gusta trabajar con los mejores y estar a la vanguardia del sector, por ello somos centro Técnico M&C en Madrid, contamos con una gran gama de bombillos M&C y de soluciones para ofrecer a nuestros clientes del fabricante suizo.

Bombillos M&C Madrid

En Solyseg cerrajeros somos centro técnico autorizado en Madrid de la marca M&C, donde encontramos cilindros modulares y de grandísima calidad, por ello la hemos incorporado a nuestra cartera de productos.

Cuando buscamos un cilindro para nuestra casa, local o comunidad, queremos 3 cosas:

Seguridad, calidad y precio.

Son bombillos modulables y todos los modelos comparten las piezas, de esta forma si elegimos un cilindro de serreta de llave protegida para nuestro local o comunidad, tendremos una barra de acero a lo largo del cilindro, y certificado SKG.

¿Por qué elegir cilindro M&C para la seguridad de nuestra casa?

Además de las grandes características que presentan estos cilindros, hay otras grandes razones para elegirlos, tales como:

Los cilindros, al ser modulares, se pueden adaptar a nuestra puerta fácilmente y además le podemos sustituir la leva por corona de 10, 13, 14 o 16 dientes, son bombillos compatibles con la mayoría de cerraduras.

La leva es de acero, evitando así que se desgate rápidamente y pueda ocasionar el mal funcionamiento de nuestra cerradura.

Bombillo M&C Matrix SKG**

Cilindro Matrix SKG 2**

Este cilindro no deja indiferente a nadie.

El M&C MATRIX SKG** presenta protección contra el taladro, el ganzuado, el bumping y la técnica de impresión. 

Este cilindro de seguridad SKG®** es prácticamente irrompible gracias a su refuerzo de acero a lo largo del cilindro.

Función doble embrague de serie, y tarjeta de propiedad para controlar copias no autorizadas.

Bombillo Matrix SKG ***

Cilindro M&C Matrix

Es casi igual a su hermano M2, pero en este caso cuenta con una regata en la llave activa y una estrella más SKG, según certificación.

Protección contra ataques mediante perforación, bumping, impresión y una barra acerada que hace casi irrompible estos bombillos M&C.

Protección de copia mediante tarjeta.

Cilindro M&C Color

M&C color-plus

En este caso tenemos un cilindro de gama media, con una relación calidad-precio inmejorable.

Este cilindro cuenta con protecciones contra bumping, ganzuado, anti-impresión y certificado *** SKG.

Al igual que sus hermanos, cuenta con una barra acerada para una protección anti-rotura.

Regata de control en la llave para evitar copias no deseadas.

Este cilindro es el más colorido de la gama, pues cuenta con 12 colores diferentes de capuchones.

Principales características del cilindro M&C Condor

Bombillos M&C Condor

✔ Sistema anti-bumping, anti-ganzúa y anti-impresión.

✔ Protección anti-taladro de acero Puma Steel.

✔ Doble embrague de serie.

✔ Barra de acero endurecido, anti-rotura.

✔ Pre-corte para rotura controlada.

✔ Cilindro con llave protegida contra copias no autorizadas, patente hasta 2040, solo se podrán realizar mediante la presentación de la tarjeta en su distribuidor autorizado.

Certificaciones:

Estos bombillos M&C cuenta con la máxima calificación *** SKG, institución holandesa de gran prestigio.

Grado 5 EN1670 a la corrosión.

Certificación Grado 6 EN1303.

Cilindro M&C Move

M&C Move

¡El M&C MOVE es el cilindro más avanzado para su seguridad! ¡La parte móvil única en el cilindro y la llave le brinda la protección adicional que necesita!

Debido a la tecnología avanzada, el cilindro MOVE es prácticamente imposible de manipular y protege contra la perforación, el bumping, extracción y la técnica de impresión . Además de la alta calidad de todos los productos de M&C, esta última generación de cilindros también tiene una característica especial: la parte móvil del cilindro y la llave.

Además de los requisitos de SKG®***, el cilindro de seguridad MOVE tiene un puente de acero endurecido que hace que sea casi imposible romper el cilindro. Además, MOVE tiene un clip en U en el cilindro que brinda extrema seguridad; haciendo virtualmente imposible la extracción del núcleo de un cilindro y el fresado del cilindro.

Las teclas MOVE están patentadas contra copias no autorizadas y ofrecen la máxima protección contra copias . Las partes móviles incluso ofrecen protección contra la impresión 3D. 

Cada juego viene con un certificado que le permite tener llaves o cilindros al mismo código.

El M&C MOVE está equipado de serie con doble embrague.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button