Saltar al contenido

Abus Vitess

Abus Vitess 2000

Hoy queremos hablaros de un bombillo de seguridad de serreta que nos encanta, es una excelente solución para no tener que cambiar de cilindro cada 6 meses, pues gracias a la llaves de alpaca se lubrica solo y además la durabilidad es mucho mayor que cualquier bombillo normal.

Por ello podemos ofrecer 4 años de garantía en los bombillos que instalamos en nuestras comunidades de propietarios.

Llave Vitess 4000

Seguridad en nuestras puertas con Abus Vitess

¿Cansado de ver que hay cientos de copias de la llave de su comunidad de antiguos inquilinos, personas que han podido compartir las copias sin que quede constancia?

Con Abus Vitess evitaremos copias no deseadas, pues gracias a disponer de una tarjeta de propiedad solo se harán las llaves que autorice la comunidad.

Detalles de Abus Vitess

 ✅ Sistema Intop protección de patente hasta el 2034, sistema de comprobación de llave y cilindro para evitar llaves no autorizadas.

 ✅ Protección anti-taladro de acero estándar.

 ✅ 3 Niveles de seguridad.

 ✅ Fabricado en Alemania DIN 18252, DIN EN 1303, certificado ISO 9001:2008.

 ✅ Ideal para igualar y amaestrar en comunidades y empresas.

 ✅ Calidad y precio sin competencia.

Solución de calidad Abus Vitess

Podemos adaptar la misma llave a la mayoría de las cerraduras gracias a existir cilindros de perfil europeo, redondos, para cerraduras eléctricas,…

En nuestra opinión Abus Vitess es un bombillo que esta diseñado para comunidades de vecinos y cumple su cometido de durabilidad y seguridad con creces.

Bombillo Abus Vitess

Para más información consúltenos sin compromiso, SolySeg ( Soluciones en seguridad y cerrajería)

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad