Saltar al contenido

Dorcas Duo cerradura de confianza

Dorcas Duo seguridad

Hoy queremos hablar de una cerradura que vino para arrasar en comunidades de vecinos, después de varios años instalándola, hablaremos de sus principales ventajas e inconvenientes.

¿Por qué se ha instalado tanto?

Las cerraduras convencionales que normalmente encontramos en las comunidades de vecinos son de perfil metálico de solo resbalón, las cuales ofrecen poca seguridad.

Nosotros desde Cerrajeros Solyseg ofrecemos cerraduras electro-mecánicas a nuestros clientes para poder contar con seguridad en su finca, entre las que se encuentra Dorcas Duo.

Ventajas de Dorcas Duo

💥 Al cerrar la puerta, la cerradura se dispara de forma automática, quedando la puerta totalmente segura.

💥 Habilitando un pulsador independiente, la puerta se podrá dejar en función día o noche, siendo una buena opción parta comunidades con portero.

💥 Podemos instalarla de forma solo mecánica, sin necesidad de conectarla de forma electrónica.

💥 Se puede adaptar normalmente en cerraduras de embutir, gracias a contar con bastantes entradas desde 20 de entrada a 60.

Dorcas Duo

Desventajas de Dorcas Duo

Como casi todo, existen algunas cosillas mejorables:

👉 El disparador es bastante duro y para que se accione bien se debe dejar el muelle cierra-puertas con más fuerza.

👉 Las medidas de instalación tienen que ser demasiado justas para el correcto funcionamiento.

👉 Los embellecedores laterales de plástico, no acaban de convencernos.

La conclusión de Dorcas Duo

Es una cerradura de buena calidad y sus prestaciones son realmente buenas, por un precio asequible podrá estar tranquilo en su propia finca.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad