Saltar al contenido

Abus Bravus Mx pro Magnet

Sistema de bloqueo Abus Bravus Magnet

Cuando hablamos de seguridad en nuestros hogares es un tema bastante extenso, influyen muchos factores para elegir la cerradura más segura para nuestra puerta.

Si realizamos una inversión en cerraduras de seguridad , lo primero que debe saber es que estamos ganando minutos, ¡si! Estamos haciendo que los amigos de lo ajeno tarden más en abrir su vivienda o que directamente se vayan a otra puerta con menos seguridad.

Si lo que queremos es estar seguros en nuestra vivienda debemos asesorarnos mediante un profesional, pero ahora vamos a intentar aclarar un poco el tema.

Bombillos Anti-bumping

¡Anti-bumping! Esta palabra la hemos oído todos en los últimos años, ¿pero qué significa exactamente?

Este sistema es uno de los utilizados por los ladrones a la hora de asaltar nuestro hogar, y lo hacen mediante una llave tallada con las máximas alturas y unos pequeños golpes, pero no es el único sistema que emplean los amigos de lo ajeno. También es verdad que llamamos cilindros anti-bumping de forma genérica a todos los cilindros de gama alta.

Por ello en nuestras puertas debemos tener un cilindro de gama alta, que sea anti-bumping, anti-extracción, anti- impresión, rotura programada…

¿Qué bombillo elegir?

Para nosotros es importante que el cilindro cumpla con todos los estándares en seguridad, y hoy vamos a recomendarles uno de nuestros preferidos:

Abus bravus Mx Pro Magnet

Abus Bravus MX Pro Magnet

Este cilindro acaba de salir al mercado y es el nuevo buque insignia de la marca, la gran diferencia con su antecesor es que incorpora un sistema magnético anti-copia, y múltiples protecciones para impedir la copia mediante 3D. Ofreciendo a sus clientes un gran cilindro con las máximas protecciones tales como:

  • Sistema anti-bumping.
  • Anti-taladro, anti extracción, anti-ganzuado.
  • Sistema magnético anti-copia de última generación, con nueva patente hasta el 2037.
  • Doble sistema de protección, rotura programada y anti-torsión con puente de acero reforzado.
  • Sistema modular sin necesidad de herramientas.
Abus Bravus MX Pro magnet

Certificados de seguridad.

  • SKG ***
  • DIN EN 1303 grado 6

En SolySeg Cerrajeros trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad