Saltar al contenido

Cilindro MC Condor

M&C Centro Técnico Madrid

Hoy hablaremos del cilindro M&C Condor, un cilindro con prestaciones suficientes para ser reconocido como uno de los grandes.

En Solyseg cerrajeros somos centro técnico autorizado en Madrid de la marca M&C, donde encontramos cilindros modulares y de grandísima calidad, por ello la hemos incorporado a nuestra cartera de productos.

Principales características del cilindro MC Condor

➡️ Sistema anti-bumping, anti-ganzúa y anti-impresión.

➡️ Protección anti-taladro de acero Puma Steel.

➡️ Doble embrague de serie.

➡️ Barra de acero endurecido, anti-rotura.

➡️ Pre-corte para rotura controlada.

➡️ Cilindro con llave protegida contra copias no autorizadas, patente hasta 2040, solo se podrán realizar mediante la presentación de la tarjeta en su distribuidor autorizado.

Cilindro M&C Condor

Certificaciones:

Este cilindro cuenta con la máxima calificación *** SKG, institución holandesa de gran prestigio.

Grado 5 EN1670 a la corrosión.

Certificación Grado 6 EN1303.

¿Por qué elegir cilindro M&C Condor para la seguridad de nuestra casa?

Además de las grandes características que presenta este cilindro, hay otras grandes razones para elegirlo, tales como:

El cilindro, al ser modular, se puede adaptar a nuestra puerta fácilmente y además le podemos sustituir la leva por corona de 10, 13, 14 o 16 dientes, un bombillo compatible con la mayoría de cerraduras.

El doble embrague es uno de los más robustos que hemos encontrado en el mercado.

La leva es de acero, evitando así que se desgate rápidamente y pueda ocasionar el mal funcionamiento de nuestra cerradura.

El MC Condor es un cilindro bien acabado y pensado para la seguridad, bajo nuestro punto de vista es un excelente producto, y estamos muy contentos de poder distribuirlo y trabajarlo. Nos puede encontrar en Solyseg Móstoles, Calle Moraleja de Enmedio 11.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button