Saltar al contenido

Servicios

Cerrajeros Alcorcón

Nuestros servicios de cerrajería en Arroyomolinos

Después de más de 15 años trabajando en toda la Comunidad de Madrid en el sector de la cerrajería, podemos solucionar cualquier problema que le surja con su puerta o cerradura.

En Cerrajero en Arroyomolinos contamos con técnicos especializados en diferentes tipos de servicios de cerrajería, y trabajamos para ofrecer soluciones de calidad.

Error: puede que no exista la vista de 301104bzb8

Resolvemos cualquier problema de cerrajería en Arroyomolinos

Realizamos trabajos de aperturas de puertas de forma limpia y profesional sin importar modelo, tanto en puertas blindadas como acorazadas.

Trabajamos desde hace muchos años con todos los fabricantes de cerraduras y podemos cambiar cualquier tipo sin importar marca, también tenemos servicio técnico especializado en reparaciones, pues realizamos todos nuestros trabajos con piezas originales del fabricante.

Abrimos y reparamos cajas fuertes en Arroyomolinos, tanto a cajas mecánicas como electrónicas.

Apostamos por las nuevas tecnologías en cerrajería en Arroyomolinos, pues instalamos y reparamos cerraduras inteligentes.

Realizamos desahucios en toda la Comunidad de Madrid. Estamos acostumbrados a este tipo de trabajos, no se la juegue contratando personal inexperto en temas importantes.

Servicios de cerrajería en Arroyomolinos para empresas

Reparamos cierres metálicos tanto manuales como motorizados, al igual que instalamos dispositivos centrales para reforzar la seguridad de su local.

También contamos con cerraduras de seguridad, tales como cilindros de rotura programada, bombillos anti-bumping y escudos protectores de acero.

Ofrecemos soluciones electrónicas que se adapten a sus necesidades, pues instalamos controles de accesos, lectores de proximidad y automatización de puertas, entre otros.

Si está buscando actualizar la seguridad de su oficina o local con productos de calidad y a un buen precio, ¡consúltenos!

Soluciones de seguridad para comunidades de vecinos

¿Se ha dado cuenta de que su puerta de la comunidad siempre está abierta?

Muchas veces no somos conscientes de que el primer cortafuegos para evitar robos es la puerta del portal, pues tenemos cerraduras obsoletas en las que su máxima seguridad es un resbalón.

¿Cómo asegurar la puerta de la comunidad o portal para estar más seguros?

Las primera medida de seguridad es el sentido común, asegurándonos de que la puerta se queda cerrada, no abriendo a desconocidos, etc.

Pero podemos hacer más cosas de cara a la actualización de los sistemas instalados, tales como:

  • Instalación de cerradura electro-mecánicas.
  • Cilindros con protección de copias no deseadas.
  • Poner un cierra-puertas acorde al peso y medida de nuestra hoja de puerta.

Amaestramiento de cerraduras

¿Esta cansado de llevar más llaves qué un sereno?

 Cerrajería en Arroyomolinos

¡No se preocupe, existe remedio! En comunidades grandes se debe realizar un amaestramiento de cilindros por varios motivos:

  1. Es muy incomodo portar llaveros de grandes dimensiones.
  2. Evitaremos los gastos de realizar copias de varias llaves.
  3. Podremos autorizar o restringir zonas de acceso.
  4. En caso de desgaste del cilindro se sustituye por otro con la misma combinación, y nadie debe cambiar su llave.

Para poder realizar un amaestramiento de cerraduras todas deben ser de la misma marca, y existen diferentes niveles o soluciones, tales como:

Igualamiento de cilindros, consiste en preparar todos los bombillos con la misma clave exacta, y de esta forma con una sola llave se abrirán todas las puertas sin restricciones.

Amaestramiento, imaginemos que una comunidad tiene 3 portales y un acceso a la finca y disponen de conserje, cada propietario solo podría abrir su portal más el acceso principal, sin embargo el conserje abriría todo con una sola llave, de ahí el nombre de “llave maestra”.

Los niveles de amaestramiento pueden ir subiendo según las necesidades de los usuarios, pues podemos hacer un plan de amaestramiento incluyendo las viviendas, que cada vecino abra también su casa, su portal, trastero y zonas comunes con una sola llave.

También podemos realizar igualamientos o amaestramientos con lectores de proximidad, al principio la inversión es más elevada pero a la larga ahorraremos dinero, pues este sistema no tiene desgaste mecánico.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad